Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru renueva su gama SPS Home, una solución versátil para el hogar y la oficina

Salicru renueva su gama SPS Home, una solución versátil para el hogar y la oficina

Jueves, 3 de marzo de 2011

Tormentas, rayos, demanda excesiva, desastres naturales, accidentes… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes/microcortes a sobretensiones o picos de tensión...) que pueden afectar a los equipos eléctricos, tanto de entornos profesionales como domésticos y multimedia. Las alteraciones eléctricas son responsables del mayor número de fallos en los sistemas informáticos, muy por encima, incluso, de los provocados por los virus informáticos.

Por ello, disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo y estable se ha convertido en un gesto indispensable en nuestros hogares y oficinas. Salicru acaba de lanzar al mercado una nueva versión de la serie SPS Home, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con tecnología Off-line, disponible en potencias de 400 y 600 VA y con un diseño atractivo, ligero y compacto.

Su formato de base múltiple incluye 6 tomas tipo schuko (de conexión universal) con capacidad para la unidad central y todos los periféricos asociados: cuatro bases de salida para SAI (una más que en el anterior modelo) y dos bases para la protección contra sobretensiones. Además, las tomas están debidamente orientadas para permitir la conexión de transformadores de corriente y disponen de protección infantil mediante obturadores. Pensando en la comodidad y el espacio, el nuevo SPS Home incluye, como novedad, anclajes especiales para la fijación del equipo a la pared.

Con la finalidad de conseguir una protección total, dispone de protección para conexión telefónica/ADSL, evitando la introducción de sobretensiones o ruido eléctrico a través de la línea telefónica. Y para completar la protección, el nuevo modelo también incorpora un puerto USB y un software de monitorización y cierre de ficheros, diseñado para evitar apagados imprevisto durante cortes de larga duración. Además, la gama incluye un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 70.000 euros.

SPS Home es la solución ideal para la protección óptima de los entornos informáticos monopuesto, tanto domésticos como profesionales, con capacidad para proteger los equipos informáticos, tanto el PC como todos sus periféricos asociados (monitor, impresora, disco duro externo, router…) y los sistemas multimedia (TV, decodificador, DVD, home cinema, HiFi, TDT…).