Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru renueva su catálogo on-line y presenta su innovador selector interactivo de SAI

Salicru renueva su catálogo on-line y presenta su innovador selector interactivo de SAI

Jueves, 30 de mayo de 2013

El equipo de Salicru trabaja cada día con la mejor energía para ofrecer soluciones, más que productos, a sus clientes. Desde sus inicios, hace más de cuatro décadas, uno de los principales ejes de su estrategia empresarial, ha sido la atención al cliente. Bajo esta premisa, acaba de lanzar un nuevo programa interactivo que permite encontrar, de forma rápida y eficaz, la serie que mejor se adapta a la configuración informática de cada usuario.

Se trata de un selector interactivo de SAI funcional, con un diseño atractivo, rápido e intuitivo, que incluye una guía rápida de uso y que permite preestablecer más de 281.740.000 configuraciones posibles. De esta forma no es el usuario el que se adapta al equipo sino que el equipo se ajusta como un traje a medida a sus necesidades empresariales y a las particularidades técnicas de la instalación a la que va destinado.

El nuevo selector es una herramienta innovadora que complementa y dota de valor añadido al nuevo catálogo on-line de productos que acaba de presentar Salicru con todas las soluciones que ofrece para que proteger su oficina y su hogar ante posibles fallos en el suministro eléctrico. En él encontrará tanto las soluciones de la gama doméstica como los SAI SPS.ONE, SPS.HOME, SPS.SOHO+,  las  regletas SPS.SAFE y el complemento ideal para viajes, SPS.AUTO; como su gama profesional, que incluye entre sus productos estrella como los SAI de las series SLC TWIN, SLC CUBE3, SLC ADAPT o SLC ADVANCE RT. El catálogo de productos se complementa con la gama Greenergy, compuesta por los estabilizadores-reductores de flujo luminoso ILUEST+, los inversores fotovoltáicos EQUINOX y las microturbinas de cogeneración MTB.

El catálogo también ofrece toda la información relacionada con los servicios pre y post-venta, incluido el portal post-venta on-line, support.salicru.com, que puso en marcha hace unos meses, una muestra más del compromiso de Salicru por ofrecer respuestas ágiles. El servicio es un espacio on-line interactivo (integrado en la web corporativa) ideado para que nuestros clientes puedan consultar documentación sobre los equipos adquiridos, realizar descargas de las últimas actualizaciones de software o realizar gestiones tales como: petición de cambio en garantía, comunicación de aviso de avería, petición de oferta de mantenimiento, renovación de equipos y chat on-line con nuestro Servicio y Soporte Técnico, para resolver de inmediato todas las dudas técnicas. 

Si quiere consultar el nuevo selector, HAGA CLICK AQUÍ, si desea conocer toda la gama de productos del catálogo de Salicru HAGA CLICK AQUÍ y si desea acceder al servicio post-venta on line HAGA CLICK AQUÍ.