Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru protege los equipamientos críticos de dos nuevos hospitales

Salicru protege los equipamientos críticos de dos nuevos hospitales

Lunes, 24 de noviembre de 2008

Los hospitales Dr. Josep Trueta de Girona y Arnau de Vilanova en Lleida han confiado su seguridad energética a Salicru. El primero de ellos ha adquirido 27 SAI’s: 10 unidades monofásicas repartidas entre los modelos SLC 5000 LINK y SLC 8000 LINK de 5 y 8 kVA’s de potencia respectivamente. Y un segundo grupo de SAI’s trifásicos compuestos por 17 unidades del modelo SLC CUBE-STR de 7,5 y 10 kVA’s de potencia.


Por su parte, el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida ha asegurado su equipamiento hospitalario con 10 SAI’s del modelo SLC CUBE-STR de entre 15 y 40 kVA’s con su correspondiente Bypass de mantenimiento externo.

La función de todos estos equipos es garantizar la continuidad del sistema eléctrico dentro de unos valores adecuados en las instalaciones y equipamientos críticos de los hospitales como: los quirófanos, Hemodinámica, Urgencias, Unidades de Uci y UVI, salas de partos, neonatos, endoscopias, hemodiálisis, coronarias, reanimación, servicios técnicos, etc.

Salicru cuenta con un largo historial en el suministro y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a hospitales de toda la geografía nacional. Algunos ejemplos son: Vall d’Hebrón (Barcelona), Sant Pau (Barcelona), San Juan de Dios (Sevilla), Cruz Roja (Sevilla), Virgen Macarena (Sevilla), Clínico Universitario (Santiago de Compostela), Hospital Xeral Calde (Lugo), Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia), Hospital de Torrevieja (Alicante), Hospital La Fe (Valencia), Consorcio Hospital Provincial (Valencia), Hospital Clínico (Valencia) y Hospital Severo Ochoa (Madrid), entre otros.