Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru promueve la venta de equipos de alta potencia

Salicru promueve la venta de equipos de alta potencia

Jueves, 24 de julio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru está potenciando la venta de equipos de alta potencia, representado por las gamasSLC.ELITE, SLC.ELITE MAX y SLC.CUBE. Entre sus últimos contratos destacan la venta de un SAI SLC.ELITE de 300 kVAs a AENA, a través de la empresa ENERCON, para el aeropuerto de Manises (Valencia) i destinado a proteger la iluminación de las pistas. Así como la venta de un equipo de las mismas características para la empresa Eurored, dedicada a la fabricación de redes de pesca, situada en Orihuela (Alicante). 


Otra de las ventas más recientes es un equipo de 600 kVAs al Grupo Bermont, líder nacional en el sector de la impresión de periódicos y publicaciones. La actividad principal de este grupo consiste en la prestación de servicios de multimpresión a los principales grupos editores europeos.

El centro de impresión que Bermont tiene en Barcelona ya contaba con un SAI Salicru de 600 kVAs que protegía una de las líneas de producción de sus rotativas. La diferencia entre la seguridad energética de esa parte de las rotativas con respecto a la que no estaba protegido les ha animado a adquirir otro equipo de las misas características que cubra energéticamente el resto de la maquinaria. Con la venta de este equipo se afianza la relación entre Bermont y Salicru, ya que con esta nueva adquisición se garantiza el flujo eléctrico en su planta de Barcelona que está situada en una zona industrial con un suministro energético deficiente.