Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru presentará los nuevos ILUEST + durante la Feria Matelec

Salicru presentará los nuevos ILUEST + durante la Feria Matelec

Martes, 14 de octubre de 2008

Salicru estará presente en la decimocuarta edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico – Matelec que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en el recinto ferial de Madrid. Quien quiera visitar Salicru durante la feria debe dirigirse al pabellón número 4, stand 4D02.


Asistirá con toda la gama de soluciones por hacer frente a las perturbaciones eléctricas que afectan a las diferentes tipologías de aplicaciones: doméstica, pequeñas oficinas (SoHo), pymes y grandes corporaciones, industria, telecomunicaciones, alumbrado público e infraestructuras. 

La novedad de la feria serán los últimos equipos que Salicru ha lanzado al mercado en el último año: SLC TWIN y SLC CUBE STR. Se aprovechará también para empezar a introducir los nuevos ILUEST+, que saldrán al mercado a principios del año próximo. Quien asista a la feria podrá ver los nuevos reductores estabilizadores de flujo lumínico que son totalmente electrónicos. De estos nuevos equipos destacan el aumento de la precisión de salida, una mayor rapidez en la respuesta, más fiabilidad y menor consumo, dimensiones y peso. El nuevo ILUEST+ se presenta en formato modular por hacerlo más adaptable y facilitar las tareas de mantenimiento.

Matelec es un foro de presentación de novedades técnicas, servicios, lugar de análisis y seguimiento de normativas y transferencia tecnológica. Reúne y colabora con los órganos de representación y desarrolla una amplia campaña de promoción internacional. Salicru ha estado presente en esta feria sectorial bianual en todas sus ediciones.