Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru presentará en la Feria Lumiville la última versión de los ILUEST

Salicru presentará en la Feria Lumiville la última versión de los ILUEST

Jueves, 13 de marzo de 2008

Salicru acudirá un año más a Lumiville, salón internacional especializado en iluminación exterior e iluminación pública que tendrá lugar entre los días 27 y 29 de mayo en el Parque de exposiciones de Lyón (Francia).


La feria que cuenta con más de 200 expositores recibirá alrededor de 14.000 visitantes, en su mayoría responsables técnicos de los ayuntamientos, proyectistas e ingenieros. 

Salicru que ya cuenta con más de 3.000 estabilizadores reductores de flujo luminoso ILUEST instalados en Francia acudirá a Lumiville con los objetivos de: potenciar la marca y los equipos ILUEST, dar apoyo a la filial francesa, establecer un punto de encuentro para los agentes comerciales que Salicru tienen en Francia y, sobretodo, presentar el prototipo del nuevo ILUEST+ que se empezará a comercializar en unos meses.

Quienes quieran visitar a Salicru en esta feria deberán dirigirse al Stand F 99 del pabellón 66, en el que estarán David Casas, especialista en proyectos para ILUEST; Marc Salicru, director de exportaciones, y los responsables comercial y técnico de la delegación francesa.