Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru presenta sus soluciones para CPDs en el Congreso @asLAN 2014 "Cloud & Network Future"

Salicru presenta sus soluciones para CPDs en el Congreso @asLAN 2014 "Cloud & Network Future"

Lunes, 24 de marzo de 2014

Salicru participará en la XXI edición del Congreso y Exposición @asLAN.2014, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA-Feria de Madrid (stand nº 14). Durante el encuentro, Salicru presentará en la zona expositora las últimas novedades de su catálogo que mejor se adaptan a los Centros de Procesamientos de Datos (CPD), como su nuevo sistema de energía DC POWER-S, compacto, flexible y modular para la protección redundante de aplicaciones críticas.

También expondrá otras soluciones de su gama de SAI, como SLC ADAPT, totalmente modular, o las series SLC TWIN RT y SPS ADVANCE RT, que en formato ‘rack’ ofrecen las mismas características que sus series equivalentes pero con la posibilidad de ser integradas en armarios de 19” en instalaciones para CPDs.   En un entorno cada vez más tecnológico, las empresas, administraciones públicas y grandes corporaciones, desde Green IT a centros de datos pasando por la nueva tendencia de virtualización y cloudcomputing, son conscientes de la necesidad de mejorar la eficiencia energética como un valor estratégico de futuro. La instalación de un CPD viene motivada por la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, ciudadanos, proveedores y empresas colaboradoras. En estos entornos es crucial la protección eléctrica mediante un SAI de los equipos informáticos o de comunicaciones implicados, así como servidores de bases de datos, que puedan contener información crítica y/o sensible. 

Flexibilidad y escalabilidad son dos valores en alza en este sector y disponer de equipos que se adapten a las necesidades específicas de crecimiento de una empresa representa una importante ventaja económica y operativa. Por ello, la innovación sigue siendo clave en la estrategia de Salicru para ofrecer productos que se adapten a las necesidades actuales de los clientes, dotándolos de posibilidades de instalación en formato rack y crecimiento modular y flexible.

Otro factor clave a tener en cuenta en la toma de decisiones que afectan a la seguridad energética de estos centros es el hecho de que la instalación de un SAI representa sólo entre un 3% y un 5% del total de la inversión para la puesta en marcha de un CPD, un porcentaje relativamente pequeño pero que puede representar un ahorro considerable al evitar la pérdida de datos, constituyéndose en un valor estratégico para la empresa. 

Si desea recibir una invitación para asistir al salón no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing@salicru.com.

Le esperamos!!!!