Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru participa en el Salón des Maires et des Collectives Locales

Salicru participa en el Salón des Maires et des Collectives Locales

Lunes, 17 de marzo de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru estuvo presente en elSalón des Maires et des Collectives Locales celebrado en Porte de Versailles (París) del 21 al 23 de noviembre. 
Esta feria anual, que tiene sus inicios en el año 1996, es el punto de encuentro de los representantes de la administración pública francesa con la oferta empresarial, quienes les presentan las novedades en equipamientos y mobiliario urbano.


El certamen, único en este país y de destacado reconocimiento a nivel europeo, concentra durante tres días a los dirigentes locales que tienen competencia sobre estos asuntos. Salicru presentó sus soluciones para el ahorro energético en instalaciones de alumbrado público a través de sus estabilizadores - reductores para flujo luminoso, ILUEST. 

Francia, muy sensibilizada en cuestiones de ahorro energético, cuenta con una destacada implantación de equipos Iluest en diversas localidades del país, entre otras: Saint Jean de Braye, Chatonay Malabry, Mondelange, Montdier, Blanquefort, Cholet, Reze, Vetox, Annomasse, Saint Luce sur Loire,... 
La feria contó con la presencia de más de 800 expositores que recibieron la visita de 40.000 asistentes.

La próxima cita de Salicru como expositor será en Sevilla, donde participará en el encuentro ‘Sevilla son sus pueblos’ que tendrá lugar en el recinto FIBES del 14 al 17 de diciembre. Esta feria, lejos de la especialización del Salón des Maires et des Collectives Locales, es también un lugar de intercambio entre los municipios y las empresas. Así como lo ha hecho en París, Salicru presentará la tecnología de los equipos Salicru como vía para reducir el consumo energético en el alumbrado público y promover la sostenibilidad. Varios municipios españoles ya cuentan con este sistema, entre otros: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Lérida, San Sebastián, etc.