Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru participa con los ILUEST en varios foros de eficiencia energética

Salicru participa con los ILUEST en varios foros de eficiencia energética

Lunes, 24 de noviembre de 2008

Coincidiendo con la semana de la energía, Salicru ha participado en varios eventos organizados por el entorno empresarial y la administración relacionados con la eficiencia energética.


Salicru ha presentado su gama de equipos estabilizadores reductores de flujo luminoso ILUEST como una solución para promover un uso de la energía más controlado y eficiente que ahorre emisiones de CO2, así como recursos económicos destinados al consumo.

El primero de ellos, organizado por el Departamento de Consultoría Energética, Financiación e Innovación de PIMEC fue el “Fórum Empresarial de Eficiencia Energética” y tuvo lugar el pasado 29 de octubre. En este evento se trabajaron dos grandes ejes. El primero de ellos, sobre la situación actual del sector, normativas y nuevas legislaciones contó con representación de la administración pública. El segundo gran eje profundizó en las distintas soluciones ofertadas por las distintas empresas, entre ellas Salicru, a las pymes catalanas explicando las especializaciones tecnológicas de cada una.

Otro de los actos celebrados en torno a la eficiencia energética, y en el que ha participado Salicru, ha sido la Jornada organizada por la Agencia Andaluza de Energía, que se celebró el pasado 30 de octubre en Granada. David Casas, responsable de documentación de Salicru detalló a la audiencia, formada por técnicos municipales de la provincia, la utilidad de los estabilizadores reductores de flujo luminoso para reducir el consumo eléctrico y hacer más longevos los equipamientos de iluminación de las vías públicas.