Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru le da un “nuevo look” a su catálogo corporativo

Salicru le da un “nuevo look” a su catálogo corporativo

Viernes, 3 de setiembre de 2010

“Apostar por el futuro es comprometerse a superar todos los retos: los propios y los de nuestros clientes. Para conseguirlo, en Salicru trabajamos cada día con la mejor energía”, con estas palabras del director general de la compañía, Eduard Salicrú, se abre el nuevo catálogo corporativo.

Respecto a ediciones anteriores, en el nuevo catálogo prima un diseño más conceptual y visual, en rojo y plata, y estructurado en dos niveles: información textual en papel vegetal semitransparente sobre imágenes de impacto a doble página. También se ha cambiado el formato, pasando de vertical a apaisado, y se ha introducido una práctica solapa con cierre magnético.

En la solapa interior se incluye el nuevo vídeo que se ha editado para la ocasión, en el cual, a través de entrevistas con los fundadores y directivos actuales de Salicru, y mediante imágenes de archivo, actuales e infografías, se invita al espectador a realizar un paseo virtual por la historia de la empresa catalana, que empezó su andadura hace más de cuatro décadas en una pequeña localidad barcelonesa y hoy está presente en más de 40 países de los cinco continentes.

Más que productos, soluciones; este es el mensaje que prevalece en el apartado dedicado a su gama de productos, que dedica un importante espacio a las nuevas soluciones de su gama de eficiencia energética como la serie ILUEST o los inversores fotovoltaicos EQUINOX, como complemento a su core business tradicional, los SAIs, con los que sigue siendo líder en el sector.

Los interesados en solicitar un ejemplar en papel del nuevo catálogo (disponible en castellano e inglés), pueden dirigirse por correo electrónico a: marketing@salicru.com. Además, es posible consultar el vídeo corporativo accediendo al apartado de presentación de la compañía de la web (www.salicru.es/es/presentacion_empresa).