Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru introduce mejoras y nuevas aplicaciones a su gama de productos

Salicru introduce mejoras y nuevas aplicaciones a su gama de productos

Domingo, 4 de enero de 2009

Salicru ha estado desarrollando y mejorando su gama de productos para ofrecer una oferta renovada. Destacan el sistema de transferencia SPS.16.STS, la aplicación para la protección semafórica SPS.TRAFFIC LIGHT y la renovación de las gamas de conversores de energía DC/AC y de los SPS.AUTO.


El sistema SPS.16.STS es un sistema de transferencia estática, de un máximo de 16 amperios, que se ofrece como una aplicación opcional para la familia de SAIs SPS.ADVANCE, de tecnología line-interactive con salida senoidal, y permite tener las cargas alimentadas por dos SAIs, consiguiendo doblar la protección ante posibles fallos en el suministro eléctrico de los sistemas críticos de las empresas. 

Otra de las innovaciones es el SPS.TRAFFIC LIGHT, basado en la familia SPS.ADVANCE, para proteger los sistemas de regulación semafórica de leds. Incorpora un cargador externo extra que permite disponer de 4 horas adicionales de funcionamiento ante eventuales cortes eléctricos; evitando con ello indeseados problemas de tráfico.

Substituyendo a los anteriores CS WAVE, Salicru comercializa actualmente los CS WAVE MDL; las ventajas de éste frente a su predecesor se basa fundamentalmente en que estos conversores de energía DC/AC cuentan con una arquitectura modular adaptable a los requisitos de crecimiento y redundancia de los clientes. La configuración máxima permite hasta 24 kVA en módulos de 1 ó 1,5 kVA; con opcionales como bypass estático, display LCD, interface de comunicaciones, bypass manual de distribución y múltiples fórmulas de mantenimiento, entre otros.

Por último, han incluido una salida de 5 Vdc en forma de conector USB en los inversoresSPS.AUTO, que funcionan como dispensadores de energía para dispositivos portátiles partiendo de la tensión continua de 12 voltios proporcionada por la batería del coche o embarcación. Permiten alimentar tanto a equipos que funcionan a 230 Vac como a equipos que necesitan de corriente continua.