Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru incrementa un 12% su facturación en el mercado chino

Salicru incrementa un 12% su facturación en el mercado chino

Lunes, 23 de enero de 2012

El potencial de crecimiento de China, convierten al 'gigante asiático' en uno de los principales mercados internacionales para Salicru, representando un 8% de su cifra de exportaciones. En 2011, la facturación en este mercado experimentó un crecimiento del 12%.

La introducción de los productos de la compañía se inició en 1994 y, desde 2004, Salicru dispone de un centro productivo (y filial comercial) en la ciudad de Beijing, donde fabrica sus gamas de SAI para consumo del mercado local. Salicru Beijing se ha involucrado en el campo de la conservación de la energía nacional china en colaboración con las administraciones locales y el gobierno estatal chino; así como con las grandes empresas locales de consumo de energía.

Con los años, la compañía se ha convertido en la marca líder en conservación de la energía de iluminación en este país y tiene una importante penetración en el mercado de los equipos estabilizadores reductores de flujo luminoso para el alumbrado público de la gama Iluest. La capacidad actual de producción anual de la fábrica de Beijing para esta gama de equipos es de 2.000 unidades, una cifra que le permite dar respuesta a las necesidades del mercado chino.

Actualmente, hay 8.000 unidades Iluest instaladas repartidas por el territorio chino y en el último año se han llevado a cabo proyectos de gran proyección en el alumbrado público en ciudades como Wenshan (100 unidades), Pu'er (40) o Hangzhou (400). Asimismo, a finales del año pasado firmó un gran contrato para suministrar durante el primer trimestre de 2012 alrededor de 200 unidades a la ciudad de Putian, con una población de cerca de 3 millones de habitantes. También ha realizado proyectos para el mercado petroquímico, sólo el año pasado instaló más de 250 equipos en las plantas petroquímicas de Yanchang, Pengzhou o Dushanzi.

En la actualidad, la energía se ha convertido en un bien preciado y caro y los alumbrados públicos no cesan de crecer en cantidad y calidad. Por ello, Salicru continua firme en su apuesta de ofrecer las últimas tecnologías disponibles para obtener una mejor regulación, gestión, control y ahorro (de hasta el 40%) en las modernas instalaciones de alumbrado exterior.