Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru incorpora MCR a su red de mayoristas del canal informático

Salicru incorpora MCR a su red de mayoristas del canal informático

Jueves, 20 de enero de 2011

Salicru ha firmado un acuerdo comercial con una de las empresas más sólidas de la distribución informática y de electrónica de consumo en nuestro país, y todo un referente en el sector tecnológico: MCR. Tanto por su know how del sector como por su equipo humano y su cartera de clientes, la incorporación de MCR a la red de distribuidores de Salicru, es una operación estratégica, ya que no sólo amplia la red de mayoristas informáticos, sino que, además, refuerza su presencia en Madrid y zona centro.

Con más de una década de trayectoria, MCR ofrece a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, gracias a su especialización y esmerado cuidado del canal tradicional, así como al trato directo con el fabricante, tanto en el ámbito comercial como en el técnico. Su sede central está ubicada en Getafe (Madrid), con más de 3.000 m2 de almacén y 1.000 m2 de oficinas, y cuenta con delegaciones en Barcelona y Portugal.

En el mercado informático, Salicru dispone de una amplia gama de soluciones SAI/UPS en las diversas tecnologías existentes –stand-by, line-interactive y on-line doble conversión-, cubriendo potencias desde 300 VA hasta varios megavatios, con diferentes posibilidades de comunicación –SNMP, telegestión, cierre de aplicaciones,...- y todas las opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación.

Más información: www.mcr.com.es