Actualidad

Inicio > Actualidad > SALICRU ha crecido un 16% en el 2007

SALICRU ha crecido un 16% en el 2007

Jueves, 17 de enero de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru ha alcanzado una facturación de 42 millones de euros durante el año 2007, lo que supone un aumento del 16,7% respecto al año anterior. 


La buena marcha de los resultados de la empresa se deben a la ampliación y renovación de las diferentes gamas de SAI’s, al incremento del volumen de negocio a través de la red de distribución eléctrica e informática, así como el aumento de las operaciones de exportación. 

Salicru es la primera empresa nacional en electrónica de potencia en España y es líder en cada uno de sus productos, dentro del segmento de fabricantes españoles. Es en España también, donde se producen el 76% de sus ventas frente al 24% que exporta a diferentes países. Su principal línea de negocio corresponde a la fabricación y comercialización de SAI’s (sistemas de alimentación ininterrumpida), con un 60% sobre su volumen total de facturación.

Para el presente ejercicio, Salicru prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación gracias al lanzamiento de nuevos productos en sus diferentes líneas de negocio.