Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru gana dos premios en la cuarta olimpíada empresarial solidaria

Salicru gana dos premios en la cuarta olimpíada empresarial solidaria

Jueves, 25 de setiembre de 2008

Pere Amador, miembro de la plantilla de Salicru, se ha proclamado ganador en las pruebas de BTT de la cuarta edición de los Juegos Interempresas. Esta olimpíada empresarial es un acontecimiento deportivo y solidario dirigido a las organizaciones mercantiles públicas o privadas con actividad en Catalunya. 


Participaron en este acontecimiento dentro de la misma categoría Santi Trujillo y José Pérez, clasificados en la cuarta y la octava posición respectivamente. Los tres participantes de Salicru obtuvieron también de manera conjunta el premio a la eficiencia deportiva, al conseguir la media de puntos más alta como grupo.

Esta competición, que tuvo lugar durante la segunda mitad de mayo en distintas localizaciones de Girona, acoge un programa de 20 modalidades deportivas, sin distinción de género en la mayoría de ellas, en la que participaron alrededor de 2.500 personas de unas cincuenta empresas.

El certamen de este año tenía como beneficiario el programa CUIDA’M del Hospital Sant Joan de Déu, que recibió una donación de 25.500 euros.