Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru entra en 1ª y 2ª División a través de ‘Gol TV’

Salicru entra en 1ª y 2ª División a través de ‘Gol TV’

Jueves, 10 de setiembre de 2009

En colaboración con la empresa Video-Shopping, filial de MediaPro, Salicru ha suministrado 28 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de la serie SLC-TWIN a diferentes campos de fútbol españoles de 1ª y 2ª división. El objetivo es garantizar el suministro eléctrico de las retransmisiones por fibra óptica del canal televisivo ‘Gol Televisión’.

Estos equipos están provistos de un adaptador SNMP y una sonda de temperatura y humedad, y van instalados en el rack de comunicaciones permanente de cada estadio. Estos componentes sirven para tener todo el equipamiento tecnológico monitorizado en la sede central de Mediapro, que se encuentra en el edificio Imagina en Barcelona.  

Gol Televisión, que pueden disfrutar todos los abonados de las plataformas Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel, ofrece la mayor y más accesible cobertura televisiva de fútbol nacional. Las cifras actuales hablan por sí solas: más de dos millones de hogares tendrán acceso a la tercera jornada de la Liga, que se disputará el próximo fin de semana (19 y 20 de septiembre).