Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru en el mundo del cine

Salicru en el mundo del cine

Viernes, 9 de octubre de 2015

El mundo del cine ha llegado a Salicru. Varios de sus equipos se están utilizando para proteger los modernos sistemas de proyección Full HD. Es el caso del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya que se celebra en Sitges (Barcelona) desde hace 47 ediciones.

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida SAI SLC-CUBE3+ de 20 kVA suministrado por Salicru a los organizadores de este reconocido certamen, tendrá como finalidad la protección del sistema de sonido y proyección Full HD de la sala de exhibición central del Hotel Melià Sitges (principal espacio del festival), con una autonomía de funcionamiento de 30 minutos.

Esta no es la primera incursión de la empresa en el sector cinematográfico, ya que hace unos meses se suministraron un total de 11 SAIs trifásicos de 15 kVA para proteger las máquinas de proyección de las salas de cine del centro comercial Splau!, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), considerado el primer multicine de España por el uso de avanzadas tecnologías como el Full HD o el sonido Dolby Digital Biamplificado.

Todos los SAIs trifásicos de Salicru son equipos compactos que están concebidos con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, que disponen de un amplio rango de potencia y cuyas prestaciones son óptimas para una gran tipología de instalaciones industriales y de servicios.