Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru edita nuevo catálogo con toda su gama

Salicru edita nuevo catálogo con toda su gama

Jueves, 8 de enero de 2009

A partir de este mes quienes se dirijan a la zona de descargas de Salicru http://centro-descargas.salicru.com encontrarán la nueva edición delcatálogo de productos 2009. Como novedades incluye información sobre la gama de onduladores y de los estabilizadores reductores ILUEST+; de los que se ha editado también un catálogo a parte disponible en versión digital y papel.


Siguiendo el modelo del año pasado, el nuevo catálogo general compila todas las soluciones que Salicru tiene en el mercado para hacer frente a las perturbaciones del suministro eléctrico como microcortes, sobretensiones, cortes, etc. Incluye también las fichas correspondientes a los Servicios de Soporte Técnico, las modalidades de los diferentes Contrataros de Mantenimiento, soluciones de Software, los sistemas de Telemantenimiento (SICRES) y un configurador en el que se presentan las distintas aplicaciones, las posibles perturbaciones eléctricas y las soluciones más adecuadas para cada caso.

Quienes quieran solicitar un ejemplar en papel de ambos catálogos en castellano pueden hacerlo a través del correo electrónico marketing@salicru.com. En las próximas semanas se colgarán también en la zona de descargas de www.salicru.com la traducción de estos materiales al inglés y francés; y estará disponible una versión papel en inglés de ambos.