Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru de ‘gira’ por Asia

Salicru de ‘gira’ por Asia

Jueves, 8 de mayo de 2008

En los próximos meses Salicru participará en dos eventos en el continente asiático. El primer de ellos, el Asian-Elenex 2008, tendrá lugar en Hong Kong entre los días 4 y 6 de junio. Esta feria de carácter bianual es la plataforma asiática de mayor tamaño en la que convergen las tecnologías y productos de la industria eléctrica. En sus más de 12.000 metros cuadrados se darán cita 654 expositores de 35 países distintos. Salicru aprovechará esta ocasión para presentar sus sistemas de alimentación ininterrumpida, estabilizadores y los reductores estabilizadores de flujo lumínico ILUEST. 


Los objetivos de Salicru para esta feria son: potenciar el nombre y la marca en la zona, presentar las nuevas gamas de SAI’s (SLC TWIN y SLC-CUBE STR) y encontrar nuevos clientes y distribuidores en los países asiáticos, además de formalizar un punto de encuentro para los existentes.

La siguiente cita será unos días después, del 9 al 13 de junio en Hanoi ( Vietnam ), donde se celebrará el seminario anual con los distribuidores de Salicru en la región del sudeste asiático. Participaran los distribuidores de Filipinas, Singapur, Malasia, Australia, Sri Lanka y Vietnam. Coordinará el acto, Peter Ho, el director de la oficina de representación para Asia y Oceanía, con la ayuda del director de exportaciones Marc Salicru y el ingeniero de Salicru Marc Freixas. Durante este encuentro se analizarán las tendencias del mercado, la evolución de la demanda y se presentarán las últimas novedades tecnológicas incorporadas a la gama de productos. 

Salicru se ha marcado como objetivos para estas jornadas establecer la estrategia comercial de venta con los responsables comerciales locales, formar a los técnicos para el manejo de las nuevas gamas de productos: SLC TWIN y SLC-CUBE STR y fidelizar a los distribuidores del Sudeste Asiático y Australia. El seminario incluye dos días de trabajo en Hanoi y un tercer día para el ocio en la que se visitará la Bahía de Halong, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.