Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru consolida su expansión en Europa Central

Salicru consolida su expansión en Europa Central

Lunes, 13 de mayo de 2013

La Republica Checa es uno de los mercados importantes para Salicru en Europa porque se trata de un mercado muy competitivo y que representa una oportunidad para comprobar la aceptación de sus productos en Europa Central, además de generar importantes referencias en proyectos internacionales que incluyen productos de la compañía, y muestra un gran potencial de crecimiento de ventas en todas las familias de soluciones y productos Salicru.

En los últimos dos años, las ventas de Salicru en la Republica Checa, sobre el total de ventas realizadas en Europa, ha pasado de 0,8% a un 4%. Este incremento se debe a los nuevos productos introducidos por parte de la compañía que cubren toda la gama SAI, y al mejorado servicio de atención al cliente en el ámbito internacional.

Salicru está presente en Europa Central desde hace más de dos décadas, a través de su representante checo O.K. Servis Plus, uno de los clientes tradicionales de Salicru, que ofrece una completa gama de soluciones Salicru para mejorar la calidad y la disponibilidad de la energía eléctrica y el ahorro energético: gama completa de SAI, estabilizadores electrónicos y servomotor, sistemas de DC e inversores y estabilizadores-reductores de flujo luminoso.

Uno de los últimos proyectos emblemáticos fruto de la colaboración entre Salicru y O.K. Servis Plus es el oleoducto de Druzhba, el más largo de Europa y uno de los más grandes del mundo (desde Rusia a Europa occidental), para el que Salicru suministra fuentes de alimentación y SAI de la serie SLC CUBE3 para la reconstrucción del sistema SCADA; otros proyectos representativos de esta colaboración son: el  Gran Hospital de Praga, IKEA, la Central eléctrica de Pocedary o los Juzgados de la República Checa.