Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru cierra la venta de 150 equipos con la mayor compañía agroalimentaria sueca

Salicru cierra la venta de 150 equipos con la mayor compañía agroalimentaria sueca

Jueves, 2 de julio de 2009

Salicru proveerá 150 SAI SLC 1000 TWIN con autonomía de 120 minutos a Lantemännen, una de las mayores compañías agroalimentarias suecas, a través de su distribuidor local Metric Power Systems. Los equipos de Salicru se destinarán a la protección de los sistemas de comunicaciones que la compañía tiene distribuidos por todo el país. Hasta la fecha se han servido e instalado 100 unidades, y en las próximas semanas está previsto completar la operación. Según Metric Power Systems, partner de Salicru en Suecia desde hace más de 10 años, podría llegarse a un acuerdo para vender e instalar más equipos en fases posteriores.

Gracias a la buena evolución del negocio en Suecia, Salicru aumentará en este ejercicio entre un 30% y un 40% su facturación en este país. La relación entre Salicru y Metric Power Systems ha permitido una amplia introducción de las soluciones energéticas de Salicru en sectores como el de las telecomunicaciones, el informático y el ferroviario.

Lantemännen, el cliente final de este acuerdo, es uno de los grupos de alimentación, energía y agricultura más importantes del norte de Europa. El Grupo, propiedad de 42.000 agricultores suecos, opera en 19 países, tiene 13.000 empleados y un volumen de negocio de 36 mil millones en coronas suecas; el equivalente a más de 3.273 millones de euros.