Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru aumenta su presencia en Portugal

Salicru aumenta su presencia en Portugal

Jueves, 24 de julio de 2008

En el último año la empresa de electrónica de potencia Salicru ha apostado por intensificar su presencia en el mercado luso. Salicru lleva trabajando en Portugal desde hace más de 15 años a nivel industrial, y ahora está incrementando sus efectivos para establecerse también en los canales de venta habituales (almacenes eléctricos, instaladores, mayoristas informáticos, integradores, etc). 


Fruto de la nueva política de implantación han llegado los primeros acuerdos con cadenas de distribución de material eléctrico. El plan de actuación de Salicru para Portugal se ha marcado como objetivo establecer 30 nuevos puntos de venta entre el canal eléctrico e informático en los próximos 3 o 4 años. Con esta nueva estrategia esperan obtener a medio plazo una cuota de mercado del 20% en el país vecino.

Salicru cuenta con soluciones instaladas en ANA -Aeroportos Navegaçao Aérea, Metropolitano de Lisboa, Brisa-Autoestradas de Portugal, EDP-Electricidade de Portugal, REN-Red Eléctrica Nacional, REFER-Red Ferroviaria, Força Aérea Portuguesa, Caixa Credito Agrícola, Cámaras Municipaes,…