Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru apuesta por las grandes instalaciones

Salicru apuesta por las grandes instalaciones

Martes, 6 de enero de 2009

Salicru ha instalado ocho equipos de gran potencia de las serie SLC ELITE MAX en varias empresas, que proporcionaran un total de 2.200 kVAs de suministro seguro. 


Tres de los ocho equipos están destinados a la protección de la nave de congelados robotizada que la cadena de supermercados Grupo Ahorramás tiene en Madrid. Los tres equipo SLC ELITE MAX están dispuestos en paralelo y proporcionan una potencia final de 900 kVAs. La instalación de estos equipos tiene como finalidad garantizar la autonomía de la nave en la que no interviene ningún humano debido a las bajas temperaturas que registra. La instalación cuenta también con el servicio de telemantenimiento SICRES de Salicru. 

La entidad bancaria BBVA también ha confiado a Salicru la protección energética del Call Center que tiene en el Edificio Alei Center situado en el ‘Parque tecnológico de Andalucía’ en Málaga. Para dar cobertura a sus sistemas se ha instalado un SAI de la serie SLC ELITE MAX de 400 kVAs.

Dos equipos más, del modelo SLC ELITE MAX de 250 kVAs cada uno, han tenido como destino el centro de proceso de datos del Edificio Ática de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia; esta instalación garantiza el nodo de comunicaciones de la Universidad.

Los dos equipos restantes, ambos de 200 kVAs, se encargarán de la protección de los sistemas de la sede central en Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar y del Departamento de Economia y Finanzas de la Generalitat de Catalunya en Barcelona.

Con la instalación de estos equipos de gran potencia Salicru reafirma su apuesta por las grandes instalaciones.