Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru afianza su presencia en Méjico

Salicru afianza su presencia en Méjico

Martes, 14 de octubre de 2008

De acuerdo con su plan de expansión, Salicru ha abierto la filial Salicru-México para abastecer el mercado autóctono, el Caribe y Centroamérica. Hasta la fecha disponían de cierta representación comercial y servicio post-venta. Esta apuesta por contar con equipo propio permitirá dar mayor cobertura a los mercados de los países cercanos, potenciar la presencia de soluciones Salicru e introducir los estabilizadores reductores de flujo luminoso ILUEST. 


Actualmente Salicru tiene el objetivo de participar en diversos proyectos de telecomunicaciones, un nicho de mercado que está en alza en este país. 

Las previsiones económicas para la delegación mejicana son el incremento del volumen de negocio en un 50% durante 2009, y un crecimiento de entre el 20% y 30% para los años inmediatos.

Algunos de los proyectos destacables en los que Salicru ha participado en México son la instalación de varios equipos en pozos de petróleo del Golfo de México para la Petrolera Mejicana PEMEX, la venta de equipos para la Comisión Federal de Electricidad, que tiene el monopolio eléctrico del país y un reciente pedido de 19 conjuntos de onduladores y rectificadores para el sistema de Metro Mejicano.