Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru afianza su presencia en Arabia Saudí con cuatro nuevos contratos

Salicru afianza su presencia en Arabia Saudí con cuatro nuevos contratos

Jueves, 18 de setiembre de 2008

La empresa de electrónica Salicru ha resultado ganadora en cuatro concursos públicos para proteger distintos equipamientos e instalaciones del país. Actualmente se está gestionando el suministro e instalación de un total de 81 equipos, todos ellos de la familia SLC CUBE STR. El óptimo equilibrio entre calidad, prestaciones y precio, así como su capacidad de adaptación y su carácter progresivo hacen de estos equipos un éxito de ventas en Oriente Medio.


El primer contrato tiene como usuario final el puerto marítimo Rey Abdul Aziz. Diez equipos SLC CUBE STR de 20 kVA, y con una autonomía de 12 horas, se destinarán a proteger los distintos equipos del circuito cerrado de televisión como los ordenadores, cámaras, etc.

El segundo grupo, formado por 8 equipos SLC CUBE STR de 120 kVA con 30 minutos de autonomía, protegerán el sistema de iluminación del aeródromo del Aeropuerto Internacional Rey Fahd, que anualmente recibe 10 millones de pasajeros. El grupo más numeroso de equipos se ha vendido al Banco de Riyadh, en el que se instalarán 60 equipos SLC CUBE STR de 10 kVA para garantizar la protección del equipamiento informático del banco.

En último lugar, a través de un concurso convocado por el propio Hospital y en el que Salicru ha resultado la empresa ganadora, se instalarán 4 SLC 80 CUBE STR con 30 minutos de autonomía en el departamento de oncología del SAAD Specialist Hospital, en la región de Al-Khobar. Estos SAI se destinarán a proteger la tecnología más avanzada para los tratamientos oncológicos en el país.