Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs SALICRU para las escuelas públicas de Andalucía

SAIs SALICRU para las escuelas públicas de Andalucía

Viernes, 9 de octubre de 2015
  • SAIs Salicru en Andalucía

Un total de 900 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SLC-2000-Twin R han sido suministrados por Salicru a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Su principal finalidad es la de dar soporte, asegurando la alimentación de la red, al conmutador inteligente integrado en los armarios de datos de los centros públicos andaluces.

Estos armarios de datos ofrecen las funcionalidades de gestión de datos, seguridad y control para un correcto uso de las tecnologías aplicadas a la educación. Por su parte, el conmutador inteligente de datos brinda la funcionalidad de conectividad necesaria para interconectar el armario de datos con el resto de la infraestructura interior del centro ya sea ésta cableado estructurado, inalámbrica o PLC.

La serie SLC TWIN R es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida on line de doble conversión que incorpora amplias opciones de comunicación a través de su display gráfico, garantiza una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones IT, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.