Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs modulares de Salicru para los Metros de Madrid y Málaga

SAIs modulares de Salicru para los Metros de Madrid y Málaga

Viernes, 19 de mayo de 2017
  • SAIs modulares de Salicru para los Metros de Madrid y Málaga

Salicru ha suministrado un total de 4 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) modulares de la serie SLC ADAPT-X al Metro de Madrid y otros 2 SAIs al Metro de Málaga, dos de los clientes habituales de la compañía que ya cuentan con diferentes equipos de nuestra compañía instalados en sus diferentes líneas y estaciones.

 

En ambos casos se tratan de equipos que ofrecen una alta fiabilidad, altas prestaciones y que permiten además tener un MTTR (Mean Time To Repair) muy bajo en caso de avería, debido a la gran facilidad de reemplazo de sus módulos hotplug&hotswap en caso de avería, un factor altamente valorado en el sector ferroviario.

 

Para la normal explotación del servicio de estos medios de transporte, es esencial garantizar el funcionamiento de los equipos de señalización de las diferentes estaciones y depósitos de sus líneas. Esa es la función principal de los SAIs suministrados, garantizar una alimentación ininterrumpida y segura de los citados equipos de señalización y de los sistemas informáticos de explotación que se encuentran en los mismos.

 

La serie SLC ADAPT cuenta con tecnología on-line de doble conversión, control DSP e inversor a IGBT de tres niveles. Permite soluciones configurables desde 10 kVA hasta 900 kVA, gracias a la amplia gama de módulos disponibles.