Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs de Salicru para proteger las oficinas del Banc Sabadell

SAIs de Salicru para proteger las oficinas del Banc Sabadell

Lunes, 4 de mayo de 2015

Salicru está acabando de implementar el proyecto de instalación de SAI's en la red comercial del Banc Sabadell. En concreto, nuestra compañía ha suministrado equipos del modelo SLC 1000 TWIN RT a cada una de las oficinas de la entidad bancaria, más de 2.000 entre las sucursales propias y las incorporadas a través de diferentes adquisiciones, como por ejemplo han sido la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Banco Mare Nostrum (BNM), Banco Gallego o TSB Banking Group del Reino Unido.  

Todos los equipos suministrados, los cuales tienen como principal función la protección de los sistemas de comunicación de datos entre los servidores de las oficinas y la central, disponen de tarjetas de monitorización inteligentes integradas en la plataforma SNMP.

SLC TWIN RT es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) On-line de doble conversión, que aporta la máxima fiabilidad y seguridad en protección eléctrica para sistemas monofásicos críticos. Convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo, se adapta a las necesidades de crecimiento de cada instalación. La gama de potencias cubre desde 700 VA a 10 kVA. 

SLC TWIN RT garantiza una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones IT, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.