Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs de Salicru para controlar el tráfico aéreo de Irlanda

SAIs de Salicru para controlar el tráfico aéreo de Irlanda

Jueves, 6 de noviembre de 2014

Salicru ha suministrado un total de 75 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN RT a los aeropuertos irlandeses de Dublín y Shannon.

Los equipos entregados, de 3 kVA de potencia y a los que se les ha ampliado su autonomía standard, se han destinado a unas instalaciones con sistemas tan críticos como son los Centros de Control de Tráfico Aéreo (ATC) de los citados aeropuertos.

La serie SLC TWIN RT, SAIs de tecnología On-line de doble conversión, ofrecen un conjunto se soluciones óptimas para aplicaciones que necesitan el nivel más alto de protección ante todo tipo de perturbaciones eléctricas como pueden ser cortes, microcortes, variaciones de tensión y de frecuencia, ruidos eléctricos, etc. Se trata de equipos compactos con todas las prestaciones necesarias para facilitar una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones IT, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.

Esta operación se ha realizado a través del distribuidor habitual de Salicru en ese país, AES Ltd., y le ha permitido a nuestra empresa entrar por primera vez con sus soluciones tecnológicas en los dos principales aeropuertos de Irlanda. En el 2013, por el aeropuerto de Dublín pasaron 20,2 millones de pasajeros y por el de Shannon, 1,4 millones de pasajeros.