Actualidad

Inicio > Actualidad > SAI monofásicos para Logista

SAI monofásicos para Logista

Jueves, 22 de marzo de 2012

Durante el primer trimestre de este año, Salicru suministrará un total de 37 equipos SAI de la gama SLC TWIN de entre 2 y 4 kVA para las diferentes delegaciones de Logista en España.

Logista, cliente de Salicru desde hace varios años, es un operador logístico integral líder en sectores como el tabaco, documentos de alto valor, títulos de transporte, tarjetas y recargas de telefonía, productos farmacéuticos, libros y publicaciones periódicas. Asimismo, Logista se encuentra en los primeros lugares en operaciones logísticas de productos de conveniencia, transporte urgente de paquetería y documentación, transporte de paquetería industrial y gestión del transporte de largo recorrido y carga completa.

La serie SLC TWIN de Salicru ha sido concebida para aportar la flexibilidad necesaria a la gama de SAI de potencias medias, pues es ahí donde es imprescindible conjugar una protección de primera magnitud con una capacidad de adaptación a las diferentes aplicaciones. Se trata de equipos especialmente concebidos para la protección de redes departamentales, estaciones de trabajo y sus periféricos asociados, servidores, telefonía-VOIP, procesos industriales, equipamiento médico, etc.