Pymes & Grandes Corporaciones & Administración Pública

Inicio > Sectores de actividad > Pymes & Grandes Corporaciones & Administración Pública

Soluciones a medida para garantizar la seguridad energética y la información sensible:

El tejido empresarial es cada vez más consciente de la necesidad de contar con equipos que permitan un consumo más eficiente de la energía, y no contemplan estos equipamientos como un gasto sino como una inversión para proteger sus bienes productivos. En las grandes cuentas, esta actitud es todavía más acusada porque directivos y empresarios tienen claro que un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) es sinónimo de eficiencia y ahorro.

 

Tanto en clave económica como desde una postura socialmente responsable, no cabe duda de que la empresa debe apostar por la seguridad y eficiencia energética, especialmente en inversiones e infraestructuras críticas y de gran tamaño o que almacenen y procesen gran volumen de información como pueden ser hospitales, universidades, administración pública o grandes corporaciones.

Por otro lado, prácticamente todas las compañías de mediana o gran dimensión tienen algún tipo de CPD –Centro de Proceso de Datos-, mientras que las más grandes pueden llegar a tener varios. Entre los factores más importantes que motivan la creación de una unidad de este tipo, destaca la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, ciudadanos, proveedores y empresas colaboradoras. En estos ámbitos es muy importante la protección física mediante un SAI de los equipos informáticos o de comunicaciones implicados, así como servidores de bases de datos que puedan contener información crítica y/o sensible.

Un factor clave a tener en cuenta en la toma de decisiones que afectan a la seguridad energética es el hecho de que la instalación de un SAI representa en una instalación completa de un nuevo CPD, entre un 3 y un 5% del total de la inversión, aproximadamente; un porcentaje relativamente pequeño pero que puede representar un ahorro considerable al evitar la pérdida de datos, constituyéndose en un valor estratégico para la empresa.

 

Por otro lado, flexibilidad y escalabilidad son dos valores en alza en el mercado de las TIC; disponer de equipos que se adapten a las necesidades específicas de crecimiento de una empresa representa una importante ventaja económica y operativa.

Por ello, la innovación sigue siendo clave en la estrategia de Salicru para ofrecer productos que respondan a los requerimientos actuales de los clientes, dotándolos de posibilidades de instalación en formato rack o ampliando su capacidad de potencia.

 

Salicru dispone de la tecnología y el know-how para ofrecer soluciones muy versátiles, y a medida del cliente, para proteger este tipo de instalaciones en pymes, administraciones y grandes corporaciones. Su avanzada tecnología permite la monitorización, telegestión, modularidad y crecimiento en paralelo. El riguroso, pero a su vez flexible y ágil proceso productivo, convierten a Salicru en el perfecto aliado en la búsqueda de soluciones a medida.

Perturbaciones

Cortes y  microcortes
Cortes y microcortes
Subtensión y  huecos de  tensión
Subtensión y huecos de tensión
Surtensions et surtensions transitoires
Sobretensiones transitorias y permanentes
Armónicos
Armónicos
Oscilaciones de tensión
Oscilaciones de tensión
Fluctuaciones de frecuencia
Fluctuaciones de frecuencia

Referencias

Soluciones

SPS ADVANCE RT
SPS ADVANCE RT
750 - 3000 VA Protección avanzada para redes y servidores IT Ver
SLC TWIN PRO
SLC TWIN PRO
700 - 20000 VA La solución para máxima protección On-line Ver
SLC TWIN RT
SLC TWIN RT
700 - 10000 VA Protección continua para sistemas críticos Ver
SLC ADAPT
SLC ADAPT
10000 - 900000 VA Flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad en protección eléctrica superior Ver
SLC CUBE3+
SLC CUBE3+
7500 - 200000 VA Eficiencia energética en protección eléctrica superior Ver
SLC X-TRA
SLC X-TRA
100000 - 800000 VA Protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas Ver