Actualidad

Inicio > Actualidad > Protección integral de Salicru para las tiendas de Inditex en Portugal

Protección integral de Salicru para las tiendas de Inditex en Portugal

Viernes, 9 de octubre de 2015

Desde hace algunos meses, Salicru está trabajando con Inditex en la protección integral de sus nuevas tiendas en Portugal. En concreto, y hasta la fecha, se han suministrado un total de 70 SAIs de la serie SLC CUBE3+, de entre 10 y 50 kVA y con autonomía de una hora, que ofrecen protección total en informática, seguridad e iluminación de emergencia.

Los citados equipos se han instalado en tiendas de nueva apertura correspondientes a diferentes marcas de Inditex, la mayor empresa textil del mundo.

La serie SLC CUBE3+ proporciona una alimentación fiable y de calidad, al tiempo que representa un importante ahorro energético y económico, tanto en instalaciones como en costes de funcionamiento. Se trata de SAIs trifásicos de tecnología on line de doble conversión que incluyen control Digital Signal Processor para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema. Su peso reducido y su formato muy compacto facilitan en gran medida su ubicación, ofreciendo la posibilidad de un crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades.