Actualidad

Inicio > Actualidad > Protección avanzada y versátil para el hogar y la oficina

Protección avanzada y versátil para el hogar y la oficina

Jueves, 10 de noviembre de 2011

Tormentas, rayos, demanda excesiva… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes/microcortes a sobretensiones o picos de tensión...) que pueden afectar a los equipos eléctricos, tanto de entornos profesionales como domésticos y multimedia. Las alteraciones eléctricas son responsables del 40% de fallos en los sistemas informáticos, superando los provocados por virus informáticos.

Disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable se ha convertido en un gesto indispensable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y de oficina. Para ello, dispone de una amplia gama de SAI, entre los que destacan sus productos estrella SPS ADVANCE, SPS ONE, SPS SOHO y SPS HOME, así como de una gama de protectores activos eléctricos como SPS SAFE.

Con un diseño atractivo, ligero y compacto, estos equipos están disponibles en potencias que van desde los 400 VA a los 3 kVA. Gracias a su avanzada tecnología y diseño polivalente, permiten proteger con único dispositivo los diferentes periféricos de la red informática y elementos multimedia: ordenador, impresora, TV, descodificador TV, Home Cinema, DVD, video-consola... No sólo garantizan la seguridad de la información almacenada en ellos sino que, al evitar las sobrecargas u otras alteraciones en la red, minimizan el riesgo de averías y contribuyen a alargar su vida útil.

Más de cuatro décadas después del inicio de su actividad, Salicru es la primera empresa nacional en el sector de la electrónica de potencia y la de mayor proyección internacional, tanto por volumen de facturación como por estructura. Su gama de SAI representa el 60% de las ventas de la compañía y ocupa una posición de liderazgo en este sector a nivel nacional. Sus productos y servicios están presentes en más de 40 países y quince centros de soporte técnico y asesoramiento comercial en el mercado nacional.