Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación de la nueva web de Salicru

Presentación de la nueva web de Salicru

Miércoles, 20 de julio de 2016
  • Nueva web de Salicru

Salicru os presentamos nuestra nueva página web. Está diseñada con la finalidad de ayudar a nuestros clientes en la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades y para ofrecer el mejor servicio.

 

En la web se clasifican los distintos tipos de equipos domésticos y equipos profesionales. Los primeros son los SAI que se pueden usar en hogares, comercios y oficinas, mientras que los de uso profesional están reservados a PYMES, grandes corporaciones, a la industria y a las telecomunicaciones, entre otros sectores.

 

En la sección “Canales de Venta” se detallan los tipos de medios de distribución que tenemos operativos. A través de un desplegable, en el que se indica el país, o el país, la provincia y la ciudad (según el tipo de canal), se accede al contacto de nuestras delegaciones comerciales, distribuidores y mayoristas, o se puede escoger entre diversas páginas de venta online que comercializan nuestros SAI.

 

Una de las secciones destacadas de la nueva página web es el “Recomendador de Equipos”. Mediante un proceso muy sencillo y rápido, la herramienta de la web calcula la potencia de los equipos que se quieren conectar y muestra los SAI más recomendables en cada caso.

 

En la sección “Sectores de Actividad” exponemos los sectores en los cuales prestamos servicios, informamos de las perturbaciones más comunes en cada ámbito y presentamos los productos más adecuados para cada sector.

 

Las secciones “Empresa” y “Calidad y Medioambiente” presentan la historia y evolución de Salicru, nuestra misión y el compromiso que tenemos con el medioambiente, contribuyendo a la eficiencia energética.

 

La nueva web perfecciona los antiguos apartados “Noticias” y “Eventos” creando la sección “Actualidad”, en la que periódicamente publicamos noticias relacionadas con nuevos productos y servicios e información de interés del sector.

 

También hemos mejorado nuestra sección “Soporte Técnico”, con la herramienta soporte online como destacada. Con un simple registro personal y de sus productos, los clientes tienen acceso a un espacio interactivo, en el que pueden notificar y gestionar las posibles incidencias de sus equipos, realizando distintas solicitudes: de mantenimiento, de renovación, para auditorías energéticas y para formación. En esta sección, los usuarios también pueden encontrar las diferentes delegaciones técnicas que Salicru tenemos en todo el mundo, solucionar problemas con sus equipos y resolver dudas de los softwares a través de información detallada.

 

La web presenta un apartado de “FAQS” y otro de “Contacto”. Incorpora un chat online para que los usuarios puedan resolver sus consultas al momento. Presenta enlace a las redes sociales de Salicru y ofrece la posibilidad de subscribirse a la newsletter, para recibir las novedades en productos y servicios vía correo electrónico.

 

Para acabar, exponer que la nueva web se adapta perfectamente a tablets y a móviles, gracias a su diseño web adaptative, que facilita la navegación de los usuarios por las distintas secciones.  

 

A continuación podéis ver una infografía que resume los apartados de la nueva página web. Desde Salicru, esperamos que os parezcan útiles todas sus herramientas y secciones. 

  • Salicru nueva web