Actualidad

Inicio > Actualidad > Perú, un mercado en auge

Perú, un mercado en auge

Lunes, 20 de febrero de 2017
  • Perú, un mercado en auge

Desde hace dos años, gracias a la incorporación de Energy One SAC como distribuidor y a la disponibilidad de Salicru de mayores recursos para la exportación, Perú se ha convertido en uno de los mercados de América Latina más importantes para nuestra marca.

 

Los productos y soluciones tecnológicas de nuestra marca se han ido introduciendo muy rápidamente en empresas del país. Empresas tanto públicas como privadas de sectores tan diversos como: administración, educación, sanidad, electricidad, telecomunicaciones, industria y minería.

 

Mayoritariamente, los equipos suministrados son Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de diferentes tipologías, además de transformadores, onduladores y rectificadores para compañías de distribución eléctrica.

 

Entre los clientes peruanos del ámbito público que cuentan con equipos de Salicru se pueden destacar el Seguro Social de Salud, la Dirección Nacional de Inteligencia, Petróleos del Perú, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial y la Clínica Peruano Japonés. Y entre los del sector privado, clientes destacados son Red de Energía del Peru, Lima Airport Partners, Claro o las empresas mineras Doe Run, Cerro Verde, Casapalca o Minsur.