Actualidad

Inicio > Actualidad > PCBox y PCCoste incorporan los productos SOHO de Salicru

PCBox y PCCoste incorporan los productos SOHO de Salicru

Lunes, 4 de mayo de 2015

Los productos de la gama SoHo de Salicru ya se pueden encontrar a la venta al público en las tiendas de las cadenas informáticas  PCBox y PCCoste.

PCBox y PCCoste cuentan, respectivamente, con 120 y 100 tiendas repartidas por toda España. Salicru estará presente también con sus soluciones domésticas en las tiendas online de ambas cadenas, www.pcbox.com y www.pccoste.es , además de la tiendas online de www.beep.es  y www.ebuyer.com del Reino Unido. 

Esta presencial comercial ha sido posible gracias al acuerdo comercial alcanzado con Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, y propietario de dichas marcas.

La gama de productos SoHo (Small Office Home Office) de Salicru ofrecen una protección avanzada de los equipos electrónicos, eléctricos e informáticos, tanto en el entorno doméstico como profesional. Entre sus diferentes soluciones, se pueden destacar los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) SPS.ONE, SPS.HOME y SPS.SOHO, así como las cuatro regletas SPS.SAFE. Y una solución única: el SPS.AUTO, un cargador/adaptador DC/AC que se conecta al coche para cargar equipos electrónicos móviles como el teléfono móvil o el ordenador portátil.

Esta alianza con Ticnova responde a la política comercial de Salicru de ir aumentando su presencia en el mercado de la distribución informática con la gama de productos SoHo, una estrategia a medio plazo que ya ha comenzado a dar sus buenos resultados en diferentes países europeos.