Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevo organigrama empresarial

Nuevo organigrama empresarial

Martes, 31 de enero de 2012

Coincidiendo con el cambio de año, SALICRU ha realizado diferentes cambios en las direcciones del departamento comercial y de asistencia técnica. En concreto, desde enero de 2012, la dirección comercial recae en Ramón Falguera, la dirección del servicio y soporte técnico pasa a manos de Jesús Huera y la dirección de la delegación de Catalunya es responsabilidad de Francesc Sala.

Con estos cambios la empresa pretende reforzar las estrategias de potenciación de los canales de distribución, tanto en el mercado eléctrico como informático, y el lanzamiento de las nuevas series que se irán introduciendo a lo largo del año. Asimismo, también se persigue la potenciación de la gama de servicios complementarios al suministro del equipo, tanto en lo que se refiere a posibilidades de monitorización y telegestión, como en los servicios de mantenimiento, adaptándolos a las necesidades de cada cliente.

Ramón Falguera lleva 20 años en la empresa, habiendo sido anteriormente responsable de la planta de producción de la empresa en China y posteriormente director del servicio y soporte técnico. Jesús Huera tiene una amplia trayectoria en el mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida y ha ocupado en la empresa los cargos de gestión de los mercados eléctrico e industrial y también ha sido responsable de la introducción de nuevos productos. Y, por su parte, Francesc Sala, tiene una trayectoria en la empresa de más de 25 años, la mayor parte ligados a la parte comercial, y su misión es potenciar la presencia de la empresa en el mercado catalán.

Por otro lado, a primeros de febrero se celebrará en la sede de la compañía en Palautordera la reunión comercial nacional, durante la que se consensuarán las directrices en política y estrategia comercial que marcarán la actividad de la empresa durante el año que acaba de comenzar. Salicru va a mantener la filosofía que ha guiado su estrategia empresarial desde sus inicios, basada en la conjugación de su capacidad de internacionalización con un valor fundamental para el desarrollo de su actividad: la proximidad al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades.