Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevas utilidades de la web de Salicru

Nuevas utilidades de la web de Salicru

Jueves, 6 de noviembre de 2014

En su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Salicru ha incorporado dos nuevas secciones  a su web corporativa www.salicru.com para ofrecerles más soporte e información técnica.

La primera es un troubleshooting, es decir, un apartado que contiene 'Soluciones a problemas' (support.salicru.com/troubleshooting) que se puedan plantear en el uso de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) domésticos de las series SPS Home, SPS Soho+ y SPS One. También aporta soluciones a los problemas que se presenten relacionados con SAIs con mayor nivel de prestaciones y orientados a entornos más profesionales como las series SPS Advance RT, SLC Twin PRO y SLC Twin RT.

En este apartado, los usuarios podrán encontrar soluciones en función de las señales de alarma o de los indicadores que sobre su estado emita cada equipo. 

La segunda nueva sección que acaba de incorporar la web de Salicru es también de consulta. En ‘Preguntas de software’ (support.salicru.com/software), el usuario encontrará una relación de posibles dudas y cuestiones sobre el software que suministran las series de SAIs mencionados anteriormente para los sistemas operativos Windows, Unix y Linux.

Estas dos novedades se complementan con un nuevo servicio de Chat Online, para que los clientes de Salicru puedan contactar de forma rápida y cómoda con los asesores comerciales de la compañía y con los departamentos de Preventa y  de Soporte Técnico para solventar cualquier duda o problema que se les pueda plantear en relación con sus productos y servicios.