Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevas incorporaciones en el staff

Nuevas incorporaciones en el staff

Lunes, 14 de noviembre de 2016
  • Nuevas incorporaciones en el staff

En los últimos meses, diversas han sido las incorporaciones que se han producido en Salicru en diferentes ámbitos de gestión.

 

En el ámbito directivo se encuentra Nuno Caetano, nuevo Director de Salicru Portugal, una de las seis filiales con que cuenta nuestra empresa en otros tantos países. Su responsabilidad abarcará tanto la gestión comercial como técnica. Nuno acumula una experiencia profesional de más de 25 años en el mercado de la electrónica de potencia.

 

En el ámbito comercial, destaca la incorporación de Guillermo Pueyo como responsable de las cuentas de ingeniería. Su misión será reforzar la presencia y prescripción de nuestra marca en los proyectos técnicos promovidos por estas consultorías. Ubicado en la Delegación de Madrid, su ámbito de competencia es todo el mercado español.

 

Y en el ámbito técnico, destaca el reforzamiento de los servicios en Guipúzcoa, Galicia y Andorra.

 

En el primer caso, con la incorporación en la red de SSTs (Servicio y Soporte Técnico) de la compañía de una delegación en San Sebastián que dará cobertura a Guipúzcoa y Navarra y al frente de la cual estarán Antonio Corta y José Mª Ocón.

 

En Galicia hemos reforzado la asistencia con un segundo técnico, José Antonio Lamas.

 

Y en el tercer caso, Salicru ha llegado a un acuerdo con la empresa Servei Elèctric Monroc de Andorra la Vella para dar cobertura técnica a todos los clientes y equipos que tiene en el Principado.

 

A todos ellos, bienvenidos y mucha suerte en esta nueva etapa profesional.