Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva familia SPS.ADVANCE, la solución de alto rendimiento para Pymes

Nueva familia SPS.ADVANCE, la solución de alto rendimiento para Pymes

Miércoles, 23 de julio de 2008

La nueva serie SPS.ADVANCE de Salicru es un SAI tipo line-interactive de salida senoidal pura, disponible en las potencias de 750, 1000, 1500, 2000 y 3000VA. Los SAI’s SPS.ADVANCE se han desarrollado para proporcionar protección de alto nivel a los entornos informáticos de la pequeña y mediana empresa: PCs, servidores, estaciones de trabajo y demás equipamiento de red. Esta serie protege los equipos electrónicos más sensibles contra problemas del suministro eléctrico, incluyendo: sobretensiones y subtensiones, picos, caídas de tensión prolongadas, ruido de línea, fallos de la red eléctrica, etc.

Están diseñados para su fácil configuración tanto en formato torre como rack 19”. El panel frontal incluye display LCD, cuatro pulsadores destinados a la monitorización, barras gráficas, dos indicaciones de estado y cinco de alarma.

Con los equipos SPS:ADVANCE, Salicru inicia la renovación de toda la gamma SPS. En los próximos meses lanzaran la nueva versión del SPS.HOME; y dos nuevos SAI’S: SOHO y SAFE.