Actualidad

Inicio > Actualidad > Mutua Madrileña confía en Salicru la protección de sus parkings mediante 21 unidades de SLC Cube3+

Mutua Madrileña confía en Salicru la protección de sus parkings mediante 21 unidades de SLC Cube3+

Lunes, 26 de mayo de 2014

Salicru ha suministrado 21 Sistemas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SLC CUBE3+ para el Grupo Mutua Madrileña. Los equipos, con potencias de 15 y 20 kVA servirán para proteger los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia o barreras de control de acceso y salida, de los aparcamientos del Grupo repartidos por el territorio nacional, en concreto en las provincias de Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Huelva, Lérida, Madrid, Navarra, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y Tarragona.

El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas. Su cartera está formada por más de 8 millones de asegurados repartidos en los diferentes sectores en los que opera: automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y planes de pensiones. Actualmente, ocupa la tercera posición del ranking nacional de seguros, siendo la segunda en seguros No Vida y la primera en seguros de salud. 

Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC CUBE3+, está diseñada para entornos profesionales como el citado, ya que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al tiempo que representa un importante ahorro energético y económico, tanto en instalaciones como en costes de funcionamiento. Con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA, sus prestaciones responden a la necesidad cada vez mayor de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones, como CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras. 

Con tecnología On-line de doble conversión (VFI), incluyen control DSP (Digital Signal Processor) para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema. Su peso reducido y su formato muy compacto facilitan en gran medida su ubicación y ahorra espacio. Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades, así como, amplias opciones de comunicación disponibles.

Su principal ventaja es que ofrecen flexibilidad total en las tensiones de entrada y salida: (1) factor de potencia de entrada unidad (FP=1) con una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que contribuye a reducir los costes de funcionamiento y de instalación; y (2) elevado factor de potencia de salida (FP=0,9), que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y una muy baja distorsión armónica de salida (THDv inferior al 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas).