Misión

Inicio > Empresa > Misión

La misión de Salicru es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad.

Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.

 

Pero la evolución del mercado exige un esfuerzo renovado en la búsqueda de valores diferenciales, mostrando mayor eficacia y ofreciendo la máxima calidad.

Presencia internacional

El espíritu emprendedor y la estrategia de internacionalización de la empresa han conseguido que hoy en día Salicru esté presente en más de 50 países, velando para ofrecer un suministro eléctrico de calidad a sus clientes.

 

Cuenta con filiales en Francia, Portugal, Reino Unido, Hungría, China y México y delegaciones comerciales en toda España.

Experiencia

Experiencia

Los más de 700.000 equipos en funcionamiento, afrontando innumerables retos profesionales, han permitido a Salicru adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la posibilidad de aportar soluciones en las formas de consultoría, ingeniería, fabricación y gestión.

Der Professionalismus von Salicru wurde von großen Unternehmen wie Abertis, Kuwait Oil Company, Alstom, Banc Sabadell, Bank of China, BBVA, Bouygues, Boehringer Ingelheim, Aena, Caixa Bank, Cepsa, Le Credit Lyonnais, Cisco, Dow etc. anerkannt.