Actualidad

Inicio > Actualidad > Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Lunes, 27 de noviembre de 2017
  • Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

Para regular la velocidad de los motores de instalaciones y procesos industriales, adaptándose a las necesidades de carga en cada momento y reduciendo su consumo energético, Salicru lanza los variadores de frecuencia CONTROLVIT. Estos nuevos equipos permiten controlar, sencilla y eficientemente, cualquier aplicación movida por motores asíncronos desde 0,2 kW hasta 500 kW.

 

Con un diseño optimizado y elegante, destacan por su versatilidad, fiabilidad y facilidad de utilización, siendo adecuados tanto para aplicaciones de baja potencia donde es necesario disponer de una buena precisión del control, como para aplicaciones de gran potencia donde lo que importa es mantener el par adecuado y garantizar la continuidad del funcionamiento. Además, gracias a sus avanzadas prestaciones y a su función de ahorro energético automático, consiguen significativas reducciones de consumo, importantes ahorros económicos y una notable mejoría del medio ambiente.

 

La gama de variadores de frecuencia CONTROLVIT cuenta con tres series que le permiten cubrir la mayoría de aplicaciones: CV10 (de 0,2 a 2,2 kW), CV30 (de 0,4 a 7,5 kW) y CV50 (de 0,75 a 500 kW ).