Actualidad

Inicio > Actualidad > Los supermercados Consum protegerán sus líneas de caja con SAIs de Salicru

Los supermercados Consum protegerán sus líneas de caja con SAIs de Salicru

Miércoles, 13 de mayo de 2009

Los planes de restructuración y renovación de la cadena de supermercados Consum incluyen la instalación de 400 SAIs del modelo SPS.1000.ADV de Salicru para proteger las líneas de caja TPV. Los primeros 100 equipos ya se han instalado y el resto lo estará en los próximos dos meses.

Hasta la fecha la cadena de supermercados protegía únicamente las terminales de venta de aquellas zonas en las que el suministro eléctrico era de peor calidad; y con este cambio se pretende hacerlo de manera más generalizada. El objetivo de Consum es garantizar la continuidad y fiabilidad en la gestión energética de sus puntos de venta.

 La cooperativa valenciana Consum (1975) desarrolla su actividad en el sector de la distribución comercial a través de una red comercial compuesta por 560 supermercados propios Consum y Consum Basic, además de las franquicias Charter, en un ámbito geográfico que abarca la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha. Cuenta con una plantilla de más de 9.000 trabajadores, y el colectivo de socios-consumidores supera ya el millón de personas.