Actualidad

Inicio > Actualidad > Los equipos SLC-ELITE se posicionan en el marcado en sólo 6 meses de existencia.

Los equipos SLC-ELITE se posicionan en el marcado en sólo 6 meses de existencia.

Jueves, 24 de julio de 2008

En el marco de un año lleno de lanzamientos, Salicru ha substituido la serie SLC-DUAL POWER por las series SLC-ELITE y SLC-ELITE MAX. En menos de 6 meses de presencia en el mercado estos SAI’s ya se han instalado en emplazamientos tan estratégicos como el aeropuerto valenciano de Manises (un equipo de 300 kVA), el Instituto de Toxicología de Barcelona (2 equipos de 80 kVA y 2 de 120 kVA), en el Hospital San Sebastián de los Reyes de Madrid (2 unidades de 250 kVA) y 16 equipos de entre 80 y 100 kVA para los nuevos túneles de la M-30. 


Gracias a estos equipos se podrá garantizar el suministro eléctrico en condiciones óptimas para desarrollar tareas vitales en los hospitales, aeropuertos y carreteras de destino. 

Estos nuevos equipos aventajan a sus antecesores en un menor consumo, incorporando baterías de 10 años de vida, en rendimiento y dimensiones. Además, incorporan de serie el “Kit paralelo” para poder conectar otros equipos y así crecer en potencia o redundancia. Otra de las innovaciones reseñables, tanto para los propios equipos como para la industria de los sai’s, es su sistema de refrigeración Fluid-cooling, que posibilita una refrigeración por circuito líquido como en el caso de los coches en lugar de los tradicional sistema de aire por ventiladores.