Actualidad

Inicio > Actualidad > Los contratos del SST, la protección ininterrumpida

Los contratos del SST, la protección ininterrumpida

Lunes, 29 de junio de 2015
  • Convertidores de frecuencia que recorren el mundo

Como todo equipo electrónico, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) requiere de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red. Y es que un SAI bien mantenido ofrecerá los mismos resultados óptimos de estabilización y protección desde el primer hasta el último día, garantizando así la seguridad de los equipos a lo largo de los años.

Para cumplir con este objetivo, y a partir de la finalización de la garantía, el Servicio & Soporte Técnico (SST) de Salicru dispone de diferentes modalidades de mantenimiento técnico para sus productos, capaz de ofrecer en todas las provincias españolas un servicio rápido y de calidad frente a posibles incidencias en sus equipos, incluso antes de que éstas pudieran ocurrir.

Todas las modalidades de mantenimiento del SST de Salicru incluyen tanto intervenciones preventivas como correctivas. En el primer caso, se realiza una visita preventiva anual durante la cual nuestros técnicos realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas para comprobar el buen funcionamiento de los mismos. Asimismo, garantizan y prevén posibles averías en un futuro, evitando así que éstas se ocasionen.

En el caso de las intervenciones correctivas, las visitas de mantenimiento y reparación son ilimitadas. Esto quiere decir que los técnicos especialistas de Salicru revisarán y repararán los equipos en caso de avería, tantas veces como sea necesario.

Sin duda, se elija un tipo de intervención u otra, los contratos de mantenimiento son la mejor fórmula para asegurarse una protección permanente e ininterrumpida de todos los equipos.