Actualidad

Inicio > Actualidad > Lanzamiento de la nueva gama de estabilizadores EMI2

Lanzamiento de la nueva gama de estabilizadores EMI2

Jueves, 20 de mayo de 2010

Salicru ha lanzado al mercado la nueva gama de estabilizadores EMI2 que sustituyen a la anterior gama EMI, unos productos que han acumulado una gran experiencia, por cuanto llevan muchos años de servicio en todas aquellas aplicaciones donde es necesaria una perfecta estabilización de la tensión de alimentación a unas cargas críticas de naturaleza complicada.

Salicru, para ofrecer una nueva apariencia, más compacta y actual, ha optado por la revisión y actualización de estos aparatos, sustituyéndolos por los EMI2, que seguirán aportando la tradicional capacidad de manejo de grandes intensidades, una gran robustez ante sobrecargas prolongadas y una alta precisión en la tensión de salida (hasta el ±1%).

Como mejoras con respecto a la gama anterior, cuentan, de serie, con el empleo de autotransformadores toroidales para toda la gama de potencias, lo cual conlleva un mejor rendimiento y velocidad de respuesta, bypass manual de mantenimiento y, en los modelos trifásicos, regulación independiente por fase.

La longevidad de la gama EMI ha permitido a Salicru desarrollar una importante experiencia en el mundo de los estabilizadores, mercado en el que está presente desde hace más de 40 años. Actualmente, cuenta además con otras gamas de estabilizadores, como son la serie de estabilizadores electrónicos RE,los transformadores de la serie NS ylos autotransformadores de regulación continua de la serie ARC.