Actualidad

Inicio > Actualidad > La revista BYTE recomienda los SAI’s de Salicru en su comparativa anual

La revista BYTE recomienda los SAI’s de Salicru en su comparativa anual

Lunes, 30 de junio de 2008

La revista BYTE, dirigida a los profesionales del sector informático, ha catalogado como producto recomendado la familia de sistemas de alimentación ininterrumpida SPS.HOME de Salicru en la comparativa anual en la que analiza la oferta de los principales proveedores del marcado. La serie HOME proporciona una potencia de 300-500-700 VA funcionando en modo Off-Line asegurando una alimentación constante y una protección contra picos de sobretensión, ruidos eléctricos y otras perturbaciones provenientes de la red. Por su reducido tamaño, está especialmente diseñada para aplicaciones de protección en entornos domésticos, tales como PC/MAC, Fax/copiadora, TV, decodificadores satélite, DVD/DVD-R, Home Cinema, Vídeo, HI-FI, Sistemas domóticos y de seguridad, ... Esta serie, por su relación calidad/precio, es la solución más competitiva para la protección de electrónica de consumo.

Algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta la revista Byte para otorgarle este reconocimiento son: la amplia gama de productos, disponer de sistemas de telegestión y control remoto, los esfuerzos que se invierten en I+D+I, y la capacidad de diseñar sistemas a medida con garantía y atención 24 horas.

Dentro de la oferta de Salicru, Byte destaca la originalidad de la familia SPS.AUTO afirmando que se trata de un producto “de escasa presencia en el resto de fabricantes” y que son “un complemento ideal para la recarga y alimentación de equipos móviles allí donde no se dispone de red eléctrica, pero se cuenta con algún coche o similar”.