Actualidad

Inicio > Actualidad > La participación de Salicru en ferias

La participación de Salicru en ferias

Miércoles, 17 de mayo de 2017
  • La participación de Salicru en ferias

Continua la participación activa de Salicru en ferias sectoriales, con el objeto de dar a conocer sus últimas novedades. Durante el mes de junio estará presente en ferias de Polonia a nivel internacional y en A Coruña y Barcelona a nivel nacional. Y en el mes de mayo, ha participado en ferias de Arabia Saudí, Marruecos y Túnez.

 

Ferias de junio

 

- Pro Defense Trade Fair, del 1 al 4 de junio en Ostróda, Polonia. Evento para intercambiar experiencias e información sobre sistemas de defensa organizado por el Congreso de Organizaciones Pro Defensa de los Estados Miembros de la OTAN.

 

- Dielectro Enerxia, del 7 al 8 de junio en Expocoruña de A Coruña. Feria eléctrica organizada por Dielectro Industrial, una cadena de almacenes de material eléctrico de Galicia.

 

- Fiesta del Instalador, el 14 de junio en el estadio del Camp Nou de Barcelona. Organizado por CSI-Central de Suministros, es una de las citas más importantes de los instaladores en el ámbito ferial español.

 

Ferias de mayo

 

Asimismo, durante el mes de mayo, Salicru participó en ferias y congresos como Intersec (Jeddah, Arabia Saudí), Cybersecurity Forum, (Marrakech, Marruecos) y JNBC 2017 (Hammamet, Túnez).