Actualidad

Inicio > Actualidad > La expansión de Salicru alcanza Polonia con una nueva oficina de representación.

La expansión de Salicru alcanza Polonia con una nueva oficina de representación.

Jueves, 31 de julio de 2008

Salicru ha abierto una oficina de representación para potenciar las relaciones comerciales con los operadores de este país. La empresa de electrónica de potencia, con sede en Palautordera, lleva trabajando en Polonia desde finales de la década de los 80’, y actualmente cuenta con 3 distribuidores afincados en Varsovia que comercializan fundamentalmente equipos reductores de flujo luminoso y SAI’s de potencia media-baja. 

Con la apertura de la nueva oficina, dirigida por el ingeniero polaco Grzegorz Mrozowiz, se busca contactar con un mayor número de distribuidores, así como comercializar el resto de la gama de productos, especialmente los de gran potencia.

La apuesta por Polonia responde a las expectativas de crecimiento y desarrollo del país, principalmente en los mercados informáticos y telecomunicaciones, y sobretodo por el peso y presencia que tiene la industria. Cuentan con el apoyo adicional de un área manager encargado de Europa del Este con residencia en Moscú. La oficina de Polonia resulta fundamental para abastecer los mercados emergentes del Este; así como enclave estratégico para acceder al mercado alemán. Existen dos oficinas de iguales características en Méjico y Singapur. Además de los centros de representación, Salicru cuenta con filiales y distribuidores en todo el mundo.